REPARACION EXPRESS

Reparación, Mantenimiento y servicios del Hogar en MURCIA.

PERSIANERO-PERSIANISTA MURCIA

Disponemos de persianeros cualificados que van a instalar y reparar cualquier persiana con urgencia y SIN INCREMENTO DE PRECIO. Llámanos, cuentanos tu caso y te lo resolvemos en tiempo record.

24 horas

Ofrecemos un servicio técnico de calidad en la Región de Murcia las 24 horas del día. Somos especialistas en reparacion de persianas y cerrajería urgentes y no urgentes.

REPARACION DE PERSIANAS EN MURCIA

persianero murcia

PERSIANISTA-PERSIANERO URGENTE, 24 HORAS, EN MURCIA

Nuestra experiencia y compromiso con la calidad significan que usted puede confiar en nuestros persianeros en MURCIA para realizar su trabajo siempre con el más alto nivel de calidad, todos nuestros trabajos tienen 100% de garantia.

Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para proteger las habitaciones de la luz o el calor. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla. Para ello, la persiana se compone de listones que se pliegan o enrollan en el caso de las persianas enrollables. Al tener elementos móviles y debido a su peso, presentan averias muy comunes y que no presentan problemas para ser reparadas con rápidez, sin ser necesaria una segunda visita al domicilio

Para solicitar asistencia Técnica en su domicilio o empresa, por favor pongase en contacto con nosotros y le daremos asesoramiento, y soluciones rápidas y duraderas.

publicidad - toldos murcia